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Planificación para pequeñas empresas

    ¿Le preocupa que su pequeña empresa o entidad sin ánimo de lucro no tenga suficiente dinero para salir adelante en el futuro?

    Si es así, tienes trabajo que hacer. Muchos de los negocios son rentables al principio, no puedes permitirte ir sin un presupuesto.

    Si estás intentando crear un presupuesto para una organización sin ánimo de lucro o para una pequeña empresa, hay algunos consejos esenciales que puedes seguir. Siga leyendo para conocer cinco cosas que puede hacer para elaborar un presupuesto fácilmente.


    La elaboración de un presupuesto fácil requiere planificación para que funcione

    Si quiere un presupuesto fácil en su pequeña empresa o en su organización no lucrativa, necesita hacer un poco de trabajo para establecer su sistema. Los consejos anteriores le ayudarán a conseguirlo, pero las cosas pueden cambiar dependiendo de su situación. Sigue ajustando tu sistema hasta que encuentres la manera de hacer que el presupuesto de tu negocio sea una brisa.

    Si ha encontrado valor en esta entrada, vuelva a nuestro blog para ver más consejos que ayudarán a su empresa a tener éxito.

    Sobrestimar los gastos

    Su presupuesto estará en su punto la mayor parte del tiempo si lo hace bien. Sin embargo, su negocio puede moverse en direcciones inesperadas cuando menos lo espera. Si no tiene dinero de sobra para cuando esto ocurra, se encontrará en una mala situación.

    Presupuesta un dinero extra para el ahorro cada mes. Tus ahorros están ahí para cubrirte cuando tengas más gastos de los que esperabas durante el mes.

    Encuentre planes relacionados con su sector

    No existe un plan de presupuestación que sirva para todos los negocios. Cada industria es diferente, por lo que tendrán diferentes requisitos para sus presupuestos. Tenlo en cuenta cuando crees el tuyo.

    Si es posible, busca un ejemplo de presupuesto de una empresa de tu sector. Utilízalo como guía cuando crees tu propio presupuesto.

    Utiliza la tecnología como ayuda

    La planificación del presupuesto en papel no es suficiente. No hay forma de ver los datos históricos para encontrar fácilmente las tendencias de tu negocio. El uso de la tecnología puede ayudar a resolver este problema y facilitar la contabilidad.

    Las herramientas de contabilidad modernas pueden conectarse a tu cuenta bancaria para descargar las transacciones de tu negocio. Una vez importados estos datos, puedes ver informes que te muestran datos valiosos sobre tu negocio. Utiliza estos datos para crear presupuestos más inteligentes.

    Calcula las compras no recurrentes.

    No sólo tienes un número fijo de compras que manejar en tu empresa. Su equipo comprará cada mes varios artículos que no encajan en sus gastos operativos estándar. Si no los tiene en cuenta, su presupuesto se saldrá de madre.

    Cree una sección de su presupuesto que contabilice estas compras. Indique a su equipo cuál es el límite para no sobrepasar el presupuesto en compras no esenciales.

    Controle su presupuesto operativo

    El presupuesto de una empresa es mucho más que controlar el flujo de caja. Cada mes hay una cantidad determinada de gastos e ingresos de explotación. No puede crear un presupuesto fácil si no sabe cuáles son.

    Revisa tu negocio para averiguar cada gasto mensual, fuente de ingresos y coste de mantenimiento que tiene tu empresa. Saber estas cosas le ayudará a crear un gran presupuesto operativo para su negocio o para una organización sin ánimo de lucro que podrá utilizar para planificar la dirección de su empresa.